Me reconcilio

con el dinero

“Una nueva vida traerás para ti, al mejorar tus finanzas con la lectura de Me Reconcilio con el Dinero”  Emil Pacheco Sandrea

Hola Mujer, Madre y mucho más…

✔ ¿Quieres disfrutar de  recursos económicos?

✔ ¿Sientes que no eres de la casta de los ricos?

✔ ¿No estás satisfecha con tu trabajo?

✔ ¿Estás desempleada y no encuentras el trabajo ideal para ti?

✔ ¿Quieres generar ingresos y a la vez pasar tiempo con tus hijos?

✔ ¿Tienes miedo de iniciar tu propio negocio?

✔ ¿Tu modo de obtener ingresos no es compatible con lo que es importante para ti?

✔ ¿Tus gastos superan tus ingresos?

 

 

 

Muchas personas tenemos mala relación con el dinero, una que nos aleja de él, que nos hace temerle, odiarle y a la vez quererlo y desearlo.

Esto nos ha llevado a malas experiencias, de esas en las que nos cuesta mucho trabajo ganarlo y en un muy poco tiempo, gastarlo o perderlo.

Experiencias que nos estresan, nos frustran, lesionan nuestras relaciones con los demás, hasta nos deprimen y nos hacen creer que perdemos nuestra estima, identidad, sueños y razón de ser.

Lo interesante, retador y beneficioso, es que sin saberlo, esto es consecuencia de la educación recibida, de la forma en que pensamos, sentimos y reaccionamos.

Quizá ya has escuchado que el mundo es como lo vemos, y no como es. Entonces la abundancia y el dinero son como los vemos. Te preguntarás, ¿Cómo se lleva esto a mi día a día?

Para responderte, creé un material donde resumo síntomas mentales, emocionales y de conducta comunes a muchas personas, para luego proponerte soluciones concretas con las que generar un cambio en ti y así dejar atrás la relación que tienes actualmente con el dinero.

Por eso este e-book que escribí se llama Me Reconcilio con el Dinero, porque a partir de él y de ti, darás a luz una nueva relación con el dinero, una de seguridad, amor y abundancia.

En él aprenderás:

A dar valor a tu trabajo doméstico y profesional verdaderamente.

Identificar tu propio concepto del dinero y hacerte uno nuevo y más útil para lo que quieres

Como echar abajo tus barreras mentales

Como plantear objetivos correctamente para ir por lo que quieres, en vez de huir de lo que no quieres

l

Descubrir y escribir tu misión de vida para que te sientas a gusto con lo que hace y sepas para que lo haces.

Como tener mentalidad de persona de empresa

Como se relacionan tus emociones con tu dinero y qué hacer con ellas.

13 hábitos que te llevan a la abundancia.

Ordenalo Ahora

17

Una pequeña inversión  para apropiarte de tu Ebook «Me reconcilio con el dinero»

¿Quién soy yo?

Hola, mi nombre es Emil Pacheco, soy una mujer que disfruta de la vida mientras despierta la genialidad de otras mujeres.

Desde 2015 trabajo como life coach y formadora, de esta forma te acompaño a lograr tus metas, a conocerte, develar lo mejor de ti, a derribar tus bloqueos, y a convertirte en la mujer que quieres ser
desde tu autenticidad.

Soy mamá, esposa, life coach, ingeniero, trainer PNL, estudiosa de la psicología positiva, convencida de la extraordinaria fuerza de la humanidad, y aprendiz de la vida a través de la maternidad.

Creo firmemente que podemos hacer grandes cambios en una sola generación si abrazamos y trascendemos nuestras debilidades, confiamos en nosotras mismas y accionamos con compromiso y pasión.

QUÉ DICEN MIS CLIENTAS SOBRE «ME RECONCILIO CON EL DINERO»

«Antes de leer el e-book estaba curiosa de saber que tanta información acerca del dinero encontraría, pero sorprendéntemente me topé con una cantidad de información que me devolvió la utilidad de insistir y hacer lo que realmente me apasiona, entre tantos ejemplos reactive mi convicción de que nada limita el logro de mis objetivos, aún cuando yo misma piense que no puedo lograrlo, que la única pared que existe está en mi mente, eso que le llaman creencia, y que solo yo tengo la batuta de logro y estima.

Emil se expresa de una manera cercana y fácil de entender, y te dice los errores frecuentes y la solución.

De verdad salí airosa y lista para la batalla, por cierto del cual ya soy ganadora, por el solo hecho de enfrentarla.Gracias por el empuje.»

Hilba Matos

Miami, Fl

«Amé el e-book , porque me hizo que cambiar la percepción que tengo del dinero y replantear mi negocio para generar mejores ingresos.

Emil hace todo muy fácil, para encontrar esas creencias que te limitan y convertirlas en creencias potenciadoras para lograr que el dinero fluya.

Con los ejercicios que plantea logré tener una nueva visión de lo que haré para generar ingresos que me permitan disfrutar a la vez de mis actividades de mamá.»

Zure Sucre

Beauty and Makeup blogger | @zureglam, Caracas, Venezuela

«Es una lectura clara y precisa, lo de “Todo empieza por mi” lo dice todoooo.

Me gustaron muchas partes del e-book, hay muchos consejos útiles para mejorar nuestros ingresos y actitud frente al dinero.

Nos anima a valorar nuestra maravillosa labor de mamá, ama de casa y emprendedoras. El porque es importante el orden en el hogar y la economía.

Gracias Emil por dedicar tantas líneas a palabras tan acertadas para ayudarnos a ver que tenemos talentos y valor, a ver la importancia que tiene nuestro amor propio y nuestro ejemplo para nuestros hijos, a ver las oportunidades, y el aprendizaje de los que llamamos fracasos. Y todos los consejos de organización en casa y economía, porque como mamás vivimos volando.»

Neimar

De Freitas | @comidacaserasaludable, El Tigre, Venezuela

Atrevete 

Ordenalo Ahora

¿Cómo lo puedes leer?

Puedes leerlo desde tu computador, tu tablet, dispositivo móvil o imprimirlo y leerlo en tiempos de espera, en la cama, mientras tus hijos juegan o descansan.

 

Ponlo en práctica y aprenderás a ser y comportarte de forma abundante, segura y próspera con el dinero.

LEE ESTO ATENTAMENTE, ES IMPORTANTE

Al realizar el pago,recibirás un email con el enlace para descargar tu ebook, así que revisa tus bandejas de tu correo electrónico. 

Ahora te toca a ti, respóndete:

¿Cuál es el precio que estás pagando por tener una mala relación con el dinero?

¿De qué te estás perdiendo y que quieres conseguir?

¿Qué valor tiene para ti aprender a pensar, sentir y actuar de forma que atraiga la abundancia a tu vida?

¿Cuánto estás dispuesta a pagar para aprender recursos a nivel mental, emocional y de hábitos concretos que te hacen una persona abundante?

Seguramente mucho. Por lo que el precio del e-book te parecerá tan bajo que harás tu compra sin esperar más.

Cualquier duda, o incidencia con el proceso de compra, escribeme a info@emilpacheco.com